Muere por coronavirus, Floyd Cardoz, ganador del reality ‘Top Chef Master’

Fecha:

ESTADOS UNIDOS.-  Este miércoles se dio a conocer que Floyd Cardoz, el chef de 59 años que ganó el reality show ‘Top Chef Master’, murió tras ser diagnosticado con coronavirus, en el Mountainside Medical Centre de Nueva Jersey.

De acuerdo con lo publicado en People, la semana pasada, el chef, de origen hindú, ingresó al hospital con fiebre alta y, tras realizarse la prueba, fue diagnosticado con Covid-19.

Ese día, Floyd Cardoz compartió en sus redes sociales un mensaje en el que reveló que había acudido al médico debido a que tenía molestias; sin embargo, eliminó la publicación y posteriormente se disculpó por haber “causado pánico” entre sus seguidores.

“Me sentía con fiebre y por lo tanto, como medida de precaución, ingresé al hospital. Estaba muy ansioso por mi estado de salud y mi publicación anterior fue muy irresponsable, generé pánico”, escribió. 

Cardoz ganó fama tras participar  y ganar en la temporada 11 del popular programa ‘Top Chef Master’, cuya producción dedicó un mensaje a la familia del chef.

“La familia de Top Chef Masters está profundamente triste por la muerte del chef Floyd Cardoz, quien compitió y ganó Top Chef Masters. Era considerado por todos como una persona amable y su sonrisa iluminaba toda la habitación, fue una inspiración para chefs de todo el mundo y ofrecemos nuestra empatía a su familia”.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

GA-ASI y AeroVironment completan el primer lanzamiento aéreo del Switchblade 600 desde un UAS MQ-9A

El lanzamiento de municiones merodeadoras más pequeñas reafirma...

AGFA HealthCare refuerza su posición en el mercado en el informe KLAS Enterprise Imaging Report 2025

AGFA HealthCare ha sido reconocida por KLAS Research...

DIARIO EJECUTIVO: Iztapalapa: crónica de una tragedia anunciada

Roberto Fuentes Vivar · Tomza: historia de podredumbre que huele...

LOS CAPITALES: El oro se acerca a los 4,000 dólares la onza por la creciente incertidumbre geopolítica

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ante las expectativas de un nuevo...