viernes, julio 19, 2024

Muere otra víctima del colapso en escenario de Álvarez Máynez; suman 10 fallecidos

MONTERREY.— La cifra de fallecidos por la caída de un escenario en San Pedro Garza García, registrado el pasado 22 de mayo durante un evento político de Movimiento Ciudadano, subió a 10 víctimas mortales, informó la Fiscalía General de Nuevo León.

La décima víctima fue identificada como Inés Frías Oria, de 53 años de edad, quien había resultado lesionado en el derrumbe del escenario durante el cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavatti, y el ex aspirante presidencial, Jorge Álvarez Máynez.

Mediante una ficha informativa, la Fiscalía General de Nuevo León confirmó el deceso del hombre, quien estaba internado en el Hospital Universitario y cuya causa de muerte fue una hemorragia cerebral aguda, secundaria a traumatismo profundo de cráneo.

La tarde del miércoles 22 de mayo se realizaba el cierre de campaña de Lorenia Canavati, quien invitó a Jorge Álvarez Máynez. El evento tuvo lugar en el campo de béisbol El Obispo, en la zona poniente del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, terminando de una manera abrupta cuando el escenario colapsó.

El incidente ocurrió cerca de las 18:00 horas. Momentos antes de que el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano pronunciara su discurso, el toldo y parte del escenario cayeron sobre los miles de asistentes, que también esperaban disfrutar del concierto de Bronco, programado para amenizar la reunión.

Te recomendamos: 

Reportan la desaparición de Ceci Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados