Muere hombre en estación Canal de San Juan de la Línea A del Metro CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (AlMomentoMX).— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que un hombre de aproximadamente 55 años falleció en uno de los pasillos de la estación Canal de San Juan de la Línea A.

Personal de vigilancia del Metro movilizó los servicios de emergencia médica; al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quien valoró a la persona sin identificar signos vitales, determinando posible infarto fulminante.

El fallecido fue trasladado al local 6, en espera de los servicios periciales correspondientes de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el pasado 6 de octubre, un hombre falleció en la estación Guelatao de la misma línea, luego de que ingresó a pedir auxilio debido a que tenía una herida de arma blanca entre el pecho y el abdomen.

El organismo informó que la persona, de 24 años, fue lesionada cuando se encontraba en la vía pública, pero entró a la estación para solicitar ayuda, ante lo que se movilizaron los servicios de emergencia médica.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene valoraron al herido, a quien no le encontraron signos vitales, lo cual fue corroborado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron su deceso.

https://twitter.com/HildaEscalona6/status/1180967083569487878

Por otra parte, este jueves, usuarios del STC Metro reportaron, a través de redes sociales, la presencia de una gran concetración de humo en la estación Merced de la Línea 1.

Al respecto, la dependencia informó que se trató de una falla del sistema eléctrico el cual generó el humo, por lo que se desalojó un tren. Aunado a ello, destacó el envío de unidades vacías a las estaciones con más afluencia.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aeropuerto de Colima… ¡ya es internacional!

Se espera que la internacionalización impulse nuevas rutas aéreas y fortalezca sectores como turismo, agroindustria, minería y logística.

Participa Sedatu en el Intercambio de Conocimientos de Ciudades Sustentables e Inteligentes en Corea del Sur

Participa Sedatu en el Intercambio de Conocimientos de Ciudades Sustentables e Inteligentes en Corea del Sur

Yucatán se consolida como hub logístico internacional con inversión de APM Terminals

El gobernador Joaquín Díaz Mena anunció, junto con la empresa APM Terminals, una importante inversión para Yucatán.