fbpx

Francisco Medina

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (AlmomentoMX).- Más que molesto, el general Crecencio Sandoval, secretario de la Defensa, está preocupado, afirmó el general en retiro Mario Cervantes Muñoz, presidente del Consejo Supremo de la Confederación Nacional de Seguridad y Justicia.

En entrevista para AlmomentoMX, indicó que él estuvo presente en el desayuno del martes en el Campo Marte con los generales en retiro y que el titular de la Sedena, reconoció el respaldo que el Presidente de la República ha dado a las Fuerzas Armadas.

“Se ha demostrado que son las únicas instituciones confiables que se encargan de las tareas que le han sido asignadas y que no les corresponden”.

Esas tareas, dijo, han sido asumidas y cumplidas de manera puntual e institucionalmente.

Manifestó que existe una preocupación por que se ha afectado la imagen de las Fuerzas Armadas por gente que está empeñada en difundir información que no es real, es una información distorsionada y que se han valido de las redes sociales para hacerlo.

“Muestra de ello es la cantidad de memes que se suben en las redes sociales con información sin fundamento de casos reales que han sucedido”.

El general Cervantes Muñoz dio a conocer que en el mes de noviembre se llevará a cabo un foro nacional en donde participarán instituciones del gobierno, privadas y sociedad civil para presentar propuestas viables de cómo poder aportar soluciones a la problemática de seguridad y justicia en nuestro país.

Las propuestas serán previamente evaluadas y las que realmente aporten algo viable, serán las que participen en el foro que se espera realizar en el Centro de Convenciones Siglo XXI del IMSS.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios