Muere en accidente ex candidato y coordinador de Morena

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlmomentoMX).- En un accidente automovilístico murió el excandidato a diputado local por Morena en Acapulco, Juan Solís de la Cruz y el encargado del Enlace Político de ese mismo partido en el Distrito Electoral 9, Ángel Romero; hay otras dos militantes lesionadas.

El  líder estatal de Morena en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval informó que el hecho ocurrió la mañana de este martes en una carretera del Estado de México, muy próximo a Toluca.

“Es lamentable confirmar el deceso de dos integrantes de Morena, nuestro excandidato a diputado local, Juan Solís de la Cruz y el encargado de Organización en Acapulco, Ángel Romero, era nuestro enlace en el distrito 9 del Programa de Organización municipal”, precisó el dirigente de Morena.

En ese accidente vehicular quedaron lesionadas dos militantes de Morena, quienes fueron trasladadas a un hospital en Toluca, Estado de México.

“Ya estamos organizando el traslado de los  cuerpos. Otros compañeros están revisando el estado de las dos compañeras. El accidente ocurrió cerca de Toluca, iban circulando cuando ocurrió el impacto frontal”, agregó Amílcar Sandoval.

Este domingo fueron las elecciones a la gubernatura en el Estado de México, motivo por el cual integrantes de Morena en Guerrero acudieron a ese estado para vigilar el proceso.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Positivo el primer año de gobierno

Roberto Fuentes Vivar · Tuvo que enfrentar el infierno de...

LOS CAPITALES: La igualdad de género en México, es solo en el papel

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En México la mujer sigue siendo...

Eréndira, la princesa de Michoacán

Luis Alberto García / Gonzalo Ramos Aranda / Uruapan,...

LIBROS DE AYER Y HOY: Conflicto y miedo en UNAM ¿Quien lo promueve?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx No es nuevo que en la Universidad Nacional...