viernes, abril 12, 2024

Muere el actor Chance Perdomo a los 27 años

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Chance Perdomo, quien interpretó a Ambrose Spellman en la serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina y a Andre en Gen V, de Prime Video, murió este fin de semana en un accidente de moto.

“En nombre de la familia y sus representantes, compartimos con profundo pesar la noticia de la prematura muerte de Chance Perdomo en un choque de motocicleta”, dijo un publicista en un comunicado divulgado la tarde del sábado.

En el comunicado se indica que nadie más estuvo involucrado en el choque. De momento, no se han dado detalles sobre el deceso, como el momento o el lugar donde ocurrió.

Perdomo interpretó recientemente a Andre Anderson en la primera temporada de Gen V, la serie spin-off del exitoso show The Boys, de Amazon Prime, ambientada en una universidad de superhéroes. Chance Perdomo interpretaba a un alumno de la Universidad Godolkin y su poder era la manipulación de los metales.

¿Quién era Chace Perdomo?

Chance Perdomo nació el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California. Cuando era niño, se mudó con su madre a Southampton en el condado de Hampshire, Inglaterra, donde asistió a Redbridge Community School antes de ir a Peter Symonds College en Winchester.

Estudió actuación en Londres donde ingresó al Teatro Nacional Juvenil y se formó en la Escuela de Actuación Identidad.

Perdomo apareció en varios programas de televisión y cortometrajes. Así como en Las escalofriantes aventuras de Sabrina donde interpretó al primo de Sabrina Spellman, Ambrose Spellman, durante cuatro temporadas.

¿Qué sucederá con la segunda temporada de Gen V?

Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, creadores de Gen V, declararon que la familia del programa estaba “devastada por el repentino deceso”.

“No podemos comprender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un actor increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora”, dijeron los productores de la serie en un comunicado.

Si bien no quedó claro en su mensaje qué pasará con la serie, de acuerdo con The Wrap, una fuente cercana a la producción les informó que el inicio del rodaje de la segunda temporada de Gen V será retrasado debido a la muerte de Chance.

Continúa leyendo:

Muere Louis Gossett Jr. a los 87 años, el primer afroamericano en ganar un Oscar a mejor actor secundario

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados