fbpx
Motorola Razr

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre, (AlMomentoMX).- El celular más famoso de principios de la década de los 2000 vuelve. Motorola trae de regreso el clásico “teléfono de la tapita”, pero ahora como un smartphone de pantalla plegable. 

Este año Motorola vuelve a dar vida a su mítico modelo Razr. Ahora este teléfono no cuenta con teclas sino con una pantalla táctil plegable. La forma evolucionada de este celular tendrá una pantalla exterior, también touch, desde donde se podrán responder algunas notificaciones e incluso tomar selfies. La pantalla interior Flex View será de 6,2 pulgadas mientras que la exterior contará con 2,7 pulgadas.

Además de sus dos pantallas, el nuevo Razr también tiene dos cámaras, ambas optimizadas para sacar ‘selfies’. La principal, que se encuentra en la parte exterior, es de 16 megapíxeles. Tiene autoenfoque y dual pixel, y ofrece modos para retrato y para visión nocturna, además de una opción para detectar un color y mantener el resto de la foto en blanco y negro.

La cámara frontal se sitúa justo en la parte superior de la pantalla flexible y tiene resolución de cinco megapíxeles.

Este nuevo teléfono de Motorola, en su única versión de color negro, saldrá a la venta por $1499 dólares el próximo enero en los Estados Unidos, pero estará disponible para pedidos anticipados a partir del 26 de diciembre. Será más caro que el nuevo iPhone 11 Pro Max es cuyo precio es de $1099 dólares.

El original Motorola RAZR V3 fue lanzado en el 2004. Tenía un diseño inusual para ese momento, con dos pantallas a color y un teclado hecho de una sola pieza de metal.  De ese modelo se vendieron 130 millones de unidades, y en el 2006 la revista Forbes lo calificó como uno de los teléfonos celulares más icónicos del mundo.

Motorola RAZR V3
Motorola RAZR V3

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios