Morena quiere imponer en cargos a Padierna y Bejarano: Rojas Díaz Durán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena, acusó que quieren imponer por “dedazo y con encuestas patito” a los experredistas Dolores Padierna y René Bejarano; a la todavía diputada federal como alcaldesa en la Cuauhtémoc y a Bejarano, dijo que “le quieren regalar una diputación federal”.

“No permitiré que en Morena nos den atole con el dedo, quieren imponernos por dedazo y con encuestas patito a personajes impresentables como Dolores Padierna y René Bejarano, quienes ni siquiera son militantes de nuestro movimiento. A Padierna como alcaldesa en la Cuauhtémoc y a Bejarano le quieren regalar una diputación federal”

Rojas Díaz Durán afirmó que cuando Padierna y Bejarano gobernaron en la alcaldía Cuauhtémoc la convirtieron en su “caja china”, por lo que de hacerlo dio que sería una “mentada” para los que habitan Ciudad de México y para Morena.

“Esta pareja representa las grandes ligas de los negocios sucios y lo peorcito de la política en México, desde ahorita les digo, me opondré a estas imposiciones porque no somos iguales… El bejaranismo es la fase superior de la corrupción y el clientelismo”, puntualizó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ECOBICI cumple 16 años como referente de movilidad compartida en América Latina

ECOBICI celebra 16 años como sistema de movilidad compartida en Ciudad de México con más de 195 millones de kilómetros recorridos, 180 mil usuarios mensuales y 689 cicloestaciones en seis alcaldías, consolidándose como referente en América Latina.

Protección Civil y Airbnb.org formalizan alianza para alojamiento en emergencias nacionales

Airbnb.org y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México formalizaron una alianza para otorgar alojamiento gratuito y temporal a brigadistas, voluntarios y población damnificada durante emergencias en el país.

Clara Brugada instala Consejo Económico Social y Ambiental para fortalecer desarrollo capitalino

Clara Brugada encabezó la instalación del Consejo Económico Social y Ambiental en Ciudad de México, con metas de inversión, reducción de emisiones al 2030, modernización del transporte y fortalecimiento del empleo y la competitividad.

MUBI anuncia llegada de Padre Madre Hermana Hermano tras triunfo en Venecia

Padre Madre Hermana Hermano, dirigida por Jim Jarmusch y ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, llegará a cines de Latinoamérica el 9 de abril de 2026 bajo la distribución de MUBI, con un elenco internacional y narrativa en tríptico.