Morena quiere imponer en cargos a Padierna y Bejarano: Rojas Díaz Durán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena, acusó que quieren imponer por “dedazo y con encuestas patito” a los experredistas Dolores Padierna y René Bejarano; a la todavía diputada federal como alcaldesa en la Cuauhtémoc y a Bejarano, dijo que “le quieren regalar una diputación federal”.

“No permitiré que en Morena nos den atole con el dedo, quieren imponernos por dedazo y con encuestas patito a personajes impresentables como Dolores Padierna y René Bejarano, quienes ni siquiera son militantes de nuestro movimiento. A Padierna como alcaldesa en la Cuauhtémoc y a Bejarano le quieren regalar una diputación federal”

Rojas Díaz Durán afirmó que cuando Padierna y Bejarano gobernaron en la alcaldía Cuauhtémoc la convirtieron en su “caja china”, por lo que de hacerlo dio que sería una “mentada” para los que habitan Ciudad de México y para Morena.

“Esta pareja representa las grandes ligas de los negocios sucios y lo peorcito de la política en México, desde ahorita les digo, me opondré a estas imposiciones porque no somos iguales… El bejaranismo es la fase superior de la corrupción y el clientelismo”, puntualizó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Emite Profeco alerta por falla en más de mil autos Honda y Acura

El problema se origina en el sensor de peso del asiento del pasajero delantero, el cual puede presentar un defecto en su circuito interno.

Los pioneros tecnológicos mundiales CZ y el cofundador de Shazam encabezarán FinTech Forward 2025 en Baréin

FinTech Forward 2025 (FF25), el principal evento estratégico...

Planet Fitness® impulsa el bienestar estudiantil en México a través de su alianza con Tecmilenio

Planet Fitness reitera su compromiso con la juventud...

La lucha por la justicia y los derechos humanos no se decreta por lo que no me rendiré para cerrarle el paso a la...

Al rendir su Primer Informe de Actividades en el Primer Año de la LXVI Legislatura, de la Cámara de Diputados, la legisladora del Partido Verde Ecologista de México dijo que en este primer año legislativo en la Cámara Baja “no me limité a cumplir con una obligación institucional: abracé una causa. Los Derechos Humanos, porque mi paso por el Congreso no está dictado por el cálculo, sino por el compromiso”.