martes, junio 18, 2024

Monreal reconstruirá Campamento de Emergencias 24 Horas

Ciudad de México, 20 de junio (AlmomentoMX). – Los 120 trabajadores del campamento ubicado en la Unidad Departamental de Emergencias 24 Horas, contarán con un nuevo centro de trabajo a fin de que puedan realizar sus labores en condiciones más dignas y brindar un servicio más eficiente a los vecinos de Cuauhtémoc.

Así lo anunció Ricardo Monreal Ávila al realizar uno de sus recorridos a temprana hora, que en esta ocasión correspondió al inmueble ubicado en la calle de Aldama, en Buenavista, a espaldas del edificio delegacional.

“Vamos a entrar para hacer un edificio nuevo porque este está en pésimas condiciones”, dijo el Jefe Delegacional al departir con los trabajadores que se encontraban en turno.

Agregó que la recuperación integral del inmueble que desde 1987 no ha tenido ninguna intervención, incluirá la reparación de banquetas y guarniciones en las afueras.

Detalló que la rehabilitación contempla la creación de un área de descanso con dormitorios, y un área con regaderas para quienes trabajan las 24 horas, además de adecuaciones para que los servidores públicos puedan responder rápido ante emergencias.

Monreal Ávila indicó también que este trabajo se sumará a otros similares como la recuperación del campamento de La Ronda, obra que fue prioritaria debido a que estaba al borde de colapsar poniendo en riesgo a los trabajadores.

AM.MX/iggh

Artículos relacionados