miércoles, febrero 21, 2024

Monreal denuncia sabotajes en sus recorridos: cortes de luz y bloqueo en plazas públicas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal, aspirante de Morena a la candidatura presidencial, acusó posibles actos de sabotaje por parte de autoridades municipales para la realización de sus Asambleas Informativas, como prohibir el uso de plazas públicas, quitar la luz o fallas técnicas.

De acuerdo con El Universal, la presidenta municipal de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, emanada del PT, no habría permitido la realización de la asamblea del zacatecano en la plaza principal del municipio.

Al respecto, Ricardo Monreal expresó su respeto por la alcaldesa: “Sí. Pero me dijeron que…; los que organizaron, querían que fuera en la plaza. Pero, no, yo no tengo ningún problema. Le expreso mis respetos. ¿De qué Partido es? No sé”.

El senador con licencia expresó que solo pide que se permitan los espacios para realizar sus reuniones con el pueblo, de cara a la encuesta interna de Morena, “no pasa nada si dan facilidades, yo no pido nada, simplemente que me den oportunidad de expresarme y de hablar sobre las propuestas que tenemos”.

Sobre el posible derroche de dinero por parte de las otras corcholatas, Ricardo Monreal sostuvo que en sus recorridos no ha encontrado ninguna suya, pero recordó que las bardas ni los espectaculares votan, sino la gente.

“Yo esperaba que al menos una por casualidad apareciera mía. No, no pude ver una, ni una lona, ni una manta, ni una barda, ni un espectacular. No tengo ni una sola. Pero aquí está la gente. Y no son las mantas, los espectaculares y las bardas las que deciden. Tengo mucha confianza en la gente”, señaló el zacatecano.

Monreal Ávila señaló que no presentará denuncias, pero recordó a las “corcholatas” que a la gente no le gusta el derroche: “los aspirantes tienen que tener una autocontención, una moderación, porque no le gusta a la gente el derroche y el dispendio, y creo que nuestra lucha siempre fue contra eso”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados