Mónica Naranjo y Gloria Trevi alzan la voz en contra del bulliyng con el tema ‘Grande’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La cantante española, Mónica Naranjo, y la mexicana, Gloria Trevi, nos acaban de dar la sorpresa del lanzamiento del sencillo ‘Grande’ que interpretan a dúo.

Con este nuevo tema, las dos divas alzan la voz en contra del bullying y rinden homenaje a todas las personas resilientes que han sobrevivido a todo tipo de abuso.

“Todos tenemos en la vida decepciones con las cosas que nos pasan, te puedes convertir en víctima y te puedes convertir en vengador y en sobreviviente y yo elegí ser sobreviviente porque el sobreviviente va hacia adelante, no se detiene a lamentarse, ni a lastimar, ni a perder el tiempo, no se queda en el pasado”, indicó Gloria en entrevista para El Universal.

En el video de aproximadamente 3: 45 minutos, observamos a diferentes personas sufrir distintas situaciones de abuso (mujeres, niños, personas LGBT, migrantes); sin embargo, todos deciden no permanecer siendo la víctima sino convertirse en un sobreviviente.

Para la cantante española de 45 años, “esta canción es un himno al igual que en su día para muchas personas ‘Sobreviviré’ —tema de su álbum Minage, lanzado en el 2000— representó lo mismo”, recordó para El Universal.

El nuevo sencillo del dúo, bajo la producción de Pedro Torres, ya está disponible en todas las plataformas digitales y hasta el momento ya cuenta con más 403,104 reproducciones.

Acá te dejamos el tema ‘Grande’:

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian inversión por más de 13 mil mdp para la conectividad y desarrollo de Oaxaca

En tres años, se han realizado más de 5 mil 300 obras públicas en Oaxaca, con una inversión de 16 mil millones de pesos.

Aseguran predio por delitos contra el ambiente en Quintana Roo

El proyecto de lotes comerciales carece de las autorizaciones correspondientes en materia ambiental, uso de suelo y desarrollo urbano.

Concierto con causa Patita Amiga regresa para apoyar a refugios animales

Patita Amiga regresa el 17 de abril de 2026 al Centro Cultural José Martí con concierto y actividades para recaudar donativos destinados a refugios de animales, promoviendo adopción responsable y apoyo a perros y gatos rescatados.

¡Prepárate para cantar! Zócalo capitalino vibrará con el fenómeno chileno de 31 Minutos

El Zócalo será sede de un concierto gratuito de 31 Minutos el 30 de abril de 2026, como parte del Día de las Infancias, con un espectáculo musical incluyente que reunirá a familias en la principal plaza del país.