martes, junio 18, 2024

¡Mónica Naranjo y Marta Sánchez se besan en pleno concierto!

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo (AlMomentoMX).- Las cantantes españolas Marta Sánchez y Mónica Naranjo, conocidas no sólo por su talento musical, sino que además comparten una amistad y respeto profundos entre ellas, se dieron un beso ‘apasionado’ durante uno de sus conciertos durante su gira por México.

Durante su actual gira ‘GranDiosas’, en el que también participa Dulce y Miriam, ambas hicieron un dueto el pasado 25 de febrero y produjeron un momento que calentó las redes sociales: un beso en directo, muy al estilo Britney Spears y Madonna.

El episodio sucedió el sábado, en uno de los conciertos de la gira en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México. Al terminar la canción “Jamás”, Sánchez y Naranjo, amigas e iconos gay, se dieron un beso en los labios con acogida desigual.

Algunos de los espectadores comenzaron a gritar y a abuchear y otros reclamaron que saliera al escenario la siguiente cantante del cartel.

Al respecto, la intérprete de Sobreviviré compartió una instantánea del momento en su cuenta de Instragram con el mensaje “Y que siga fluyendo el amor en el mundo”.

Cuando Naranjo trabajaba de jurado en el programa Tu cara me suena también besó en público a sus compañeros, entre los que se encontraba la propia Marta Sánchez, Ángel Llácer o Xuso Jones. La cantante también le demostró a Pablo Motos su cariño con un beso en los labios durante una de sus intervenciones en El Hormiguero.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados