fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de la crisis por la que atraviesa el mundo del entretenimiento, los eventos masivos han sido suspendidos en todo el mundo, pero eso no ha impedido que los artistas busquennuevas formas de seguir en contacto con su público. Este es el caso de la banda Moderatto que anunció que ofrecerá el primer “autoconcierto” de México.

Será el próximo 7 de agosto cuando la agrupación liderada por Jay de la Cueva ofrezca un concierto en el Foro Pegaso, ante una capacidad de dos mil autos, en medio de un escenario que se podrá disfrutar en 360 grados.

Este formato surge como una iniciativa de los promotores para fomentar la actividad musical y volver paulatinamente a la normalidad. Con estas medidas se acatan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud al mantener la sana distancia entre los asistentes.

“La mejor experiencia musical en vivo desde la comodidad de tu auto, en el mejor lugar”, se lee en la publicidad del concierto.

El sitio elegido para la presentación está ubicado en Toluca, un recinto está a 30 minutos de la Ciudad de México.

Cabe recordar que la última presentación de la banda fue durante el festival Vive Latino el pasado 15 de marzo, que a la vez fue el último evento masivo que se realizó en México antes de la cuarentena.

Continúa leyendo:

Warner Bros. podría estrenar pronto el “Ayer Cut” de ‘Escuadrón Suicida’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios