Moderatto ofrecerá el primer “autoconcierto” en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de la crisis por la que atraviesa el mundo del entretenimiento, los eventos masivos han sido suspendidos en todo el mundo, pero eso no ha impedido que los artistas busquennuevas formas de seguir en contacto con su público. Este es el caso de la banda Moderatto que anunció que ofrecerá el primer “autoconcierto” de México.

Será el próximo 7 de agosto cuando la agrupación liderada por Jay de la Cueva ofrezca un concierto en el Foro Pegaso, ante una capacidad de dos mil autos, en medio de un escenario que se podrá disfrutar en 360 grados.

Este formato surge como una iniciativa de los promotores para fomentar la actividad musical y volver paulatinamente a la normalidad. Con estas medidas se acatan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud al mantener la sana distancia entre los asistentes.

“La mejor experiencia musical en vivo desde la comodidad de tu auto, en el mejor lugar”, se lee en la publicidad del concierto.

El sitio elegido para la presentación está ubicado en Toluca, un recinto está a 30 minutos de la Ciudad de México.

Cabe recordar que la última presentación de la banda fue durante el festival Vive Latino el pasado 15 de marzo, que a la vez fue el último evento masivo que se realizó en México antes de la cuarentena.

Continúa leyendo:

Warner Bros. podría estrenar pronto el “Ayer Cut” de ‘Escuadrón Suicida’

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Denuncia Refugio Franciscano falta de más de 300 perritos tras desalojo

Fiscalía CDMX confirma proceso penal por maltrato animal

Guerrero registra 2,130 reuniones regionales: Segob

En 2025, Guerrero con menor incidencia en homicidio doloso, señala Evelyn Salgado

Destaca Omar García Harfuch la detención de 34 personas del crimen organizado

Además, del 1 de octubre del 2024 al 31 de diciembre del 2025, en Guerrero, se han detenido a mil 788 personas por delitos de alto impacto, se aseguraron 34 toneladas de droga y el Ejército y la Marina desmantelaron seis laboratorios, sumándose a los casi mil 900 laboratorios que a nivel nacional han sido destruidos por el Ejército y por la Marina.

Trump insiste en que ‘cárteles dirigen México’; anuncia que los atacará por tierra

Trump afirmó que los cárteles mexicanos matan a unas 250 mil personas en Estados Unidos al año, esto a través del tráfico de drogas.