La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

‘Misión Imposible 8’ cambia su fecha de estreno y su título

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- La octava entrega de la exitosa saga Misión Imposible ha sufrido importantes cambios. Debido a la huelga de actores en Hollywood, la película protagonizada por Tom Cruise ha cambiado su fecha de estreno y también modificará su título.

Después de que Misión imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 se estrenara en los cines de todo el mundo el 12 de junio de este año, se esperaba que la continuación de esta historia llegara el 28 de junio de 2024. Sin embargo, esto no será así.

Variety ha informado de que Paramount Pictures ha movido la octava película de la franquicia nacida en 1996 al 23 de mayo de 2025, lo que supone casi un año de retraso respecto a la fecha inicial. Esto se debe a las  huelgas que están azotando Hollywood en los últimos meses, en especial la de actores que sigue aún en curso, encabezada por el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA).

Si bien existe gran expectación ante la reanudación de la negociación entre el SAG-AFTRA y la Alianza de Productores de Cine y TV (AMPTP), Paramount considera que ya no hay tiempo suficiente para completar el largometraje antes de su fecha original de estreno.

Así mismo, el largometraje sufriría un cambio de título. Según menciona Variety, Misión Imposible 8 no llegaría bajo la denominación Sentencia Mortal – Parte 2. Esto no implicaría cambios en el argumento, sino que buscaría otorgarle un elemento que genere mayor atractivo en el público cuando llegue a la cartelera.

Con la nueva fecha de estreno ya pactada, el futuro de la octava entrega de Misión Imposible depende de cuánto más se demore la resolución de la huelga de actores de Hollywood.

Continúa leyendo:

Sindicato de Actores pide a sus miembros no disfrazarse de personajes de cine y TV

AM.Mx/kmj

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México presume en Ginebra sus acciones para proteger a la vaquita marina

La Semarnat presentó en la CITES los avances en la protección de la vaquita marina y el combate a la pesca ilegal.

Un pacto por la equidad

Por Mtro. Antonio Horacio Gamboa Chabbán Presidente del Colegio de...

Gobierno de Guanajuato reactiva los primeros 85 kioscos de servicios digitales

El Gobierno de Guanajuato reactiva 85 kioscos de servicios para facilitar trámites ciudadanos con mayor seguridad informática.

Descubre la historia, innovación y reciclaje detrás de los envases en la “Casa Tetra Pak”

Visita la experiencia gratuita Casa Tetra Pak en Polanco y descubre la historia, innovación y reciclaje de sus envases.