lunes, mayo 20, 2024

Mira el primer avance de “El Chico que Salvó la Navidad”

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Acaban de pasar Halloween y Día de Muertos y ya están llegando los primeros adelantos de esta Navidad! El pasado 1 de noviembre, Netflix compartió el tráiler de su nueva producción relacionada a las fiestas decembrinas. Se trata de El Chico que Salvó la Navidad, cuyo estrenó está programado para fines de año. ¿Ya habías escuchado de ella?

Esta nueva película está basada en el libro A Boy Called Christmascuento infantil de 2015 escrito por Matt Haig, novelista inglés que el año pasado publicó La Biblioteca de Medianoche. La historia narra la verdadera historia de Papá Noel a través de las andanzas de Nikolas, un chico que lleva el apodo de Navidad. Este muchacho se lanza a buscar a su padre, quien viajó al Polo Norte para encontrar Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Repleto de magia, nieve, elfos y aventura, el relato busca difundir la otra mitad de la historia, esa que no conocíamos, y demostrar que es posible realizar lo que se cree imposible.

El Chico que Salvó la Navidad contará con las actuaciones de Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig y Michiel Huisman. De igual manera, en los créditos figuran Zoe Colletti, Stephen Merchant, Joel Fry, Rune Temte, Jim Broadbent y Maggie Smith. Cabe mencionar que está dirigida por Oscar Gil Kenan, cineasta responsable de Monster House. ¡Disfrútala de esta nueva producción partir del 24 de noviembre!

Mientras esperas a que esta nueva producción llegue al catálogo de Netflix, te compartimos su tráiler oficial.

 


Continúa leyendo:

Netflix ha revelado al elenco oficial del spin-off español de ‘Bird Box’

AM.MX/SRH

Artículos relacionados