Netflix ha revelado al elenco oficial del spin-off español de ‘Bird Box’

Fecha:

Ciudad De México.- El grande de streaming Netflix, ha revelado al elenco oficial que formará parte del spin-off español de la película ‘Bird Box’ la cual se estrenó de dicha plataforma en el año 2018 y que fue protagonizada por reconocida actriz Sandra Bullock.

De acuerdo con Deadline, el spin-off se ambientará en Barcelona y su rodaje estará comenzando este noviembre, así mismo se sabe que el elenco estará conformado por Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro with Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Además se dio a conocer que Alex y David Pastor serán los encargados de escribir y dirigir esta próxima entrega que marcara la expansión del universo al rededor de la primera película. ¿Acaso se sabrá más acerca del origen de estos monstruos?

El vicepresidente de cine internacional de Netflix en EMEA, David Kosse dijo para Netflix:

“El Bird Box original de 2018 sigue siendo una de las películas más populares en Netflix y nuestro nuevo proyecto en español presenta una forma innovadora de expandir el universo de Bird Box . Alex y David Pastor presentaron una idea que contará una historia más amplia que creemos que los fanáticos de la primera película disfrutarán “

Sinopsis oficial del Spin-Off:

Después de que una fuerza misteriosa diezme a la población mundial haciendo que todos los que la vean se quiten la vida, Sebastian y su pequeña hija Anna deben emprender su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona.

Pero a medida que forman una alianza incómoda con otros supervivientes y se dirigen hacia un refugio seguro, crece una amenaza más siniestra que las criaturas invisibles.

 

Te recomendamos:

Netflix sube precio de sus planes en México

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Mr. Scorsese’ obtiene el Emmy como Mejor Serie Documental o de No Ficción

Apple TV obtuvo dos reconocimientos durante la primera noche de los Premios Emmy 2026 por la serie documental Mr. Scorsese y la campaña I’m Not Remarkable. La plataforma alcanzó 89 nominaciones en 15 producciones, encabezadas por Widow’s Bay y Pluribus, antes de las siguientes ceremonias programadas en septiembre de 2026.

Apple TV estrenará la temporada final de ‘Silo’ el 9 de julio de 2027

Rebecca Ferguson regresará como Juliette Nichols en el cierre de la adaptación de Hugh Howey. La historia retomará la rebelión, la amnesia de Juliette y los secretos de la comunidad subterránea durante su desenlace.

México inicia ruta hacia Los Ángeles 2028 con mayor inversión deportiva

México inició su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 con una inversión adicional de 100 millones de pesos. Los recursos de la CONADE fortalecen becas, viajes, campamentos y competencias, mientras el futbol varonil y el flag football femenil consiguieron los primeros boletos nacionales para la justa olímpica.

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París