martes, junio 18, 2024

Mira a Jared Leto como The Joker en el Snyder Cut

CIUDAD DE MÉXICO. – Jared Leto se volvió el centro de atención después  de que se ha difundido la primera imagen en la que se le ve nuevamente como The Joker.

Hace algunos meses se anunció que el famoso Snyder Cut de Justice League traería de vuelta al actor como el archienemigo de Batman.

Ha sido el propio Zack Snyder quién difundió la primera imagen del famoso villano a través de Twitter.

Has creado un personaje increíble. Estoy honrado de que nuestro mundos se hayan encontrado”, ha tuiteado Snyder.

La imagen muestra a Jared Leto como The Joker sosteniendo una carta de baraja y se alcanza a apreciar parte del rostro y maquillaje.

Hasta ahora no se sabe cuál será el papel de The Joker dentro de Justice League.

Pero podría pensarse que la presencia de este personaje serviría para unir historias.

Que Leto se haya sumado al Snyder Cut es algo notable dado que el personaje no apareció en la película original de 2017 y eso despierta dudas sobre qué tanto contenido nuevo tendrá la super versión de Snyder de La Liga de la Justicia”, escribió The Hollywood Reporter.

El Snyder Cut de Justice League ha prometido reivindicar el tropezado argumento de la cinta original.

Entre los cambios se prevén no solo escenas nuevas sino la aparición de Darkseid así como la presencia de Martian Manhunter, un personaje que forma parte de la Liga de la Justicia y que no fue incluido en el filme de 2017.

La nueva y esperada versión de la Liga de la Justicia se estrenará el 18 de marzo por HBO Max y es una de las apuestas de la estrategia de Warner Bros de tener estrenos híbridos en salas de cine y streaming.

También te puede interesar:

Ryan Coogler, desarrollará una serie sobre ‘Wakanda’

EDT/dth

Artículos relacionados