fbpx Miley Cyrus se transforma en Elvis Presley para 'Younger Now' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto (AlMomentoMX).- La cantante estadunidense Miley Cyrus continúa con los adelantos de su próximo material, esta vez con el video de la canción que dará nombre a su álbum “Younger Now”.

La cantante acompañó este estreno con un clip en el que hace referencia a sus influencias musicales, que han motivado distintos cambios a través de una carrera que inició con Disney y que la llevó a explorar géneros como el country o el hip hop.

Para el vídeo de “Younger Now”, Cyrus aparece caracterizada como Elvis Presley, a quien señala como un ídolo. El copete y la vestimenta son muy parecidas a las que ocupaba el Rey del Rock & Roll.

En la letra de su nuevo sencillo, Miley habla alto y claro de su pasado y de cómo ha cambiado desde hace unos años hasta el momento actual: “Incluso aunque eso no sea quien soy, no tengo miedo de quien solía ser. Nadie permanece igual. Sabes que lo que sube debe bajar. El cambio es una cosa con la que puedes contar”, dice una estrofa.

A través de Instagram, Cyrus dio un nuevo avance de su álbum: la portada del disco, así como el nombre de las canciones que lo conformarán “Younger Now”, el cual se estrenará el próximo 29 de septiembre.

Las canciones que vendrán incluidas serán:

  1. “Younger Now”
  2. “Malibu”
  3. “Rainbowland” (ft. Dolly Parton)
  4. “Week Without You”
  5. “Miss You so Much”
  6. “I Would Die for You”
  7. “Thinkin’”
  8. “Bad Mood”
  9. “Love Someone”
  10. “She’s Not Him”
  11. “Inspired”

https://www.instagram.com/p/BX6-b6mB46p/

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios