fbpx
Mikaela Spielberg detenida

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana, Mikaela Spielberg, hija del famoso director de cine, fue detenida en Tennessee por supuesta violencia doméstica en contra de su novio.

La joven que hace unos días anunciara su deseo de convertirse en estrella porno, fue detenida el pasado sábado 29 de febrero en Hill, Tennessee después de ser acusada de violencia doméstica y asalto con lesiones corporales. Después de permanecer 12 horas arrestada, pudo salir en libertad luego de pagar una multa de 1000 dólares.

En una entrevista con la cadena Fox News, Chuck Pankow, novio de Mikaela, aseguró que nadie había “resultado herido” y que todo se había tratado de un “malentendido”.

Mikaela es una de los siete hijos que suma Steven Spielberg entre su primer matrimonio con Amy Irving y su actual pareja, Kate Capshaw. Mikaela fue adoptada por Steven y Kate en 1996 cuando era una bebé.

La joven, que reside en Tennessee con su prometido, anunció hace poco su ingreso en la industria de entretenimiento para adultos bajo el alias Sugar Star y busca forjar su carrera a través de material en solitario centrados en el fetichismo.

En una entrevista para The Sun, dijo que sus padres habían apoyado su decisión, pero días después un diario estadounidense aseguraba que el director se “sentía avergonzado” por la repentina confesión pública de Mikaela por el camino que había elegido.

Continúa leyendo:

¡Así fue como Alejandra Ávalos rechazó a Luis Miguel!

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios