¡Así fue como Alejandra Ávalos rechazó a Luis Miguel!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Ávalos fue una de las mujeres que le robó el corazón a Luis Miguel hace algunos años. Sin embargo, la cantante no correspondió al amor de ‘El Sol’ y ahora te contamos la razón.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante reveló que rechazó a Luis Miguel, porque a ella no le gustan los romances efímeros.

Todo comenzó cuando Luis Miguel consiguió, con un directivo de Televisa, el teléfono de la también actriz, y la llamó para invitarla a una cena de trabajo con directivos de dicha empresa, donde el cantante presentaría su nuevo material discográfico. Tras resistirse, Ávalos terminó aceptando acompañar al cantante.

“Yo era muy reticente porque yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance… No me dejé tan fácil porque no lo tenía en la mira”, indicó la famosa.

Resultado de imagen para ALEJANDRA AVALOS CON LUIS MIGUEL

Explicó que en una ocasión, Luis Miguel le puso un ultimátum, pues ella no quería tener una relación con él.

“En la casa de Acapulco hubo “mucha provocación, un poco de intimidad en el sentido de estar solos e intentar abordarme y le dije que no y me regresó a mi casa con chofer”.

Luis Miguel -me advirtió- si no tenemos en este momento una relación te mando con un chofer a tu hotel, pero no nos volvemos a ver jamás, y así sucedió, compartió la famosa.

“Muchas mujeres lo veían a él como una conquista importante en sus vidas y yo no le veía así, yo siempre lo veía como un niño cariñoso, como con un niño con mucha falta de amor y de cariño”, concluyó Alejandra Ávalos. 

Checa la entrevista completa:

AMX/TIV

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invierte Gobierno del EdoMéx cerca de 36 mdp para mejorar 110 escuelas de Jilotepec y Chapa de Mota

Las acciones benefician a más de 11 mil estudiantes de Educación Básica del norte de la entidad. La estrategia “SECTI en tu Comunidad” llevó obras, mobiliario escolar y sistemas de captación de agua pluvial.

México rompe récord en turismo: en primer trimestre de 2026 recibió a 26 millones de turistas extranjeros

México alcanzó cuatro récords históricos en materia turística, entre ellos la llegada de más de 26 millones de visitantes internacionales.

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

El acceso a la electricidad transforma la vida cotidiana en las comunidades más alejadas

Mara Lezama rinde homenaje a maestras y maestros de Quintana Roo

Mara Lezama destacó que las y los docentes son pieza fundamental en la formación de ciudadanía, valores y conciencia social.