lunes, junio 24, 2024

Mihran México lanza el Hot Sale con numerosas ofertas para el hogar

/COMUNICAE/

El Hot Sale está a punto de comenzar y en Mihran México quieren ofrecen las mejores ofertas para transformar el hogar con estilo y confort. Con más de un siglo de experiencia en la creación de alfombras y tapetes de alta calidad, se han consolidado como líderes en la armonización de espacios en México

Mihran llega con imperdibles ofertas este mes. Se podrá disfrutar de descuentos de hasta el 40% en toda la tienda en línea y renovar espacios con exclusivas promociones.

Desde diseños minimalistas hasta patrones inspirados en distintas culturas. En Mihran se podrá encontrar una amplia gama de productos, para garantizar satisfacer todos los gustos y estilos. Estos diseños cálidos crean ambientes serenos con tonos suaves y materiales naturales, mientras que la colección bohemia ofrece estampados étnicos y piezas artesanales. Además, la paleta de paisajes transportará a todos a lugares naturales con sus colores y formas.

Junto a sus alfombras y tapetes, Mihran ofrece una selección de cojines, mantas y sillas de lujo para complementar una decoración con un toque de sofisticación. Se podrá disfrutar de estos descuentos exclusivos que harán de la experiencia de compra algo inolvidable.

Esta es una oportunidad para embellecer el hogar con estilo y ahorro. Se puede visitar el sitio web de Mihran México para descubrir todas las promociones disponibles y prepararse para renovar la decoración de la casa. 

Sobre las nuevas tendencias en alfombras y tapetes
La nueva tendencia en figuras y formas de Mihran transformará por completo los espacios, dándoles un toque diferente y divertido. Con estos diseños innovadores, los ambientes lucirán más amplios y luminosos, maximizando la sensación de espacio y luz en cualquier lugar donde se apliquen. Mihran ha creado diseños que no solo embellecen, sino que también crean un ambiente acogedor y moderno. La colección A Play of Shapes ofrece alfombras y tapetes con diseños geométricos audaces que pueden actuar como piezas centrales en salas de estar o comedores, definiendo el área y añadiendo un toque contemporáneo. En habitaciones más pequeñas, se puede optar por tapetes con patrones geométricos que complementen la decoración existente, ayudando a crear una sensación de amplitud. Se puede combinar estos elementos con muebles y accesorios que resalten los colores y formas de las alfombras para lograr un ambiente cohesivo y vibrante en toda el hogar.

Acerca de Mihran México
Mihran nació en Buenos Aires, Argentina, en 1974, de la mano de grandes conocedores de la elaboración y comercialización de tapetes. Gracias a la pasión de un equipo de trabajo que a lo largo de las décadas se ha consolidado como líder en alfombras y tapetes, siempre evolucionando para estar a la vanguardia en diseño e innovación. Con una amplia experiencia en el mundo de las alfombras, cuatro tiendas físicas y un exitoso e-commerce en Argentina, Mihran expande sus operaciones a México, abriendo su primer Centro de Distribución (CEDIS) en el país, que funciona como base de operaciones y logística desde 2022. Las nuevas alfombras y tapetes de Mihran se caracterizan por su alta calidad dirigida al estilo de vida más exigente. Para más información, se puede visitar: Mihran México.

Fuente Comunicae

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados