fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).- El defensa mexicano Miguel Layún, actual jugador del Porto, podría trasladarse a la Superliga China, debido a la escasa actividad que ha tenido en las últimas semanas con la escuadra de los dragones.

Foto: Reuters

De acuerdo con el diario portugués A Bola, el Porto buscaría colocar a Layún en el mercado asiático durante las próximas semanas con la intención de obtener una suma económica considerable por el veracruzano, quien en los últimos encuentros ha sido relegado por el estratega Nuno Espírito Santo.

A finales del año pasado, el seleccionado azteca sufrió una lesión en el abductor que lo alejó de las actividades del equipo. A pesar de ello, se esperaba que a su regreso retomaría su lugar como titular en la zaga de Porto, sin embargo, esto no ha ocurrido y se abrió lugar a especulaciones sobre su posible salida.

Contrario a sus connacionales Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, quienes han tenido más minutos de juego en la escuadra blanquiazul, Layún sólo ha disputado 55 minutos en este 2017.

El mercado de transferencias del futbol chino cierra a finales del mes en curso, por lo que aún hay tiempo para ficharlo en caso de que el interés por el mexicano se concrete.

Cualquier equipo que quiera los servicios de Layún deberá pagar una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios