fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero (AlMomentoMX).- El cantante español, Miguel Bosé ofreció un inolvidable concierto en el Zócalo capitalino, en donde reconoció que es un hombre de paz y que está en contra de “hombres que usan tintes color rubio” y quieren levantar muros.

El intérprete convocó a alrededor de 85 mil personas al show que ofreció gratuitamente como parte de su recién comenzada gira “Estaré”.

Miguel Bosé y XImena Sariñana

El espectáculo inició a las 21:45 horas con “Sereno”, tras un intro donde las coreografías y los coristas se hicieron presentes para darle la bienvenida al artista con un atuendo completamente negro.

“Sucede que algunos hombres que se tiñen de rubio platinado y les da por levantar muros… ese no es el mundo que yo quiero, yo quiero un mundo de paz, de solidaridad”, dijo Bosé.

Miguel se mostró emocionado por estar en este histórico lugar, por lo que agradeció a sus seguidores por estar con él en este momento de su carrera.

El fuerte viento no desanimó a los asistentes, varios llegaron desde otros estados del país y muchos otros que no tenían dinero para verlo en el Auditorio Nacional, pero aquí se lanzaron a verlo.

Ximena Sariñana, Ana Torroja, Paty Cantú, Pepe Aguilar, Fonseca, Sasha y Benny Ibarra fueron algunos de los que lo acompañaron en el escenario para cantar algunos de sus clásicos: “Amiga” (con Cantú); “Bambú”, con Fonseca, y “Aire Soy”, con Sariñana.

“Nena”, “Nada particular”, “No hay un corazón”, “Morir de amor” y minutos más tarde un medley de varios éxitos como “Linda”, “Hojas secas” y “Super Superman”.

Lo más esperado llegó al final con varias estrellas invitadas como Sasha Sokol (“Como un lobo”), Pepe Aguilar (“Siempre en mi mente”, homenaje a Juan Gabriel) y Ana Torroja (Morena mía).

Su éxito “Estaré”, el cual da título a su tour, se lo dedicó a sus cuatro hijos: “Ser padre es lo más grande que te puede pasar en la vida, te cambia todo. Con la siguiente canción yo les quiero decir (a sus pequeños) algo importante, que esté o no esté, siempre estaré en su corazón”.

En las cerca de dos horas que duró el concierto, temas emblemáticos en la carrera del cantante estuvieron presentes, como “Creo en ti”, “Si tú no vuelves”, “Diablo” y “Gulliver”.
AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios