domingo, mayo 19, 2024

Migrantes contribuyen a la riqueza de Estados Unidos: Diputado PRD

Foto: Especial

CHICAGO, ILLINOIS, 20 de febrero, (AlMomentoMX).- El crecimiento económico de los Estados Unidos, es debido el trabajo y esfuerzo que realizan diariamente millones de migrantes, afirmó el diputado federal de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fidel Calderón Torreblanca.

Calderón Torreblanca se encuentra en la ciudad de Chicago, con motivo de la organización del encuentro que sostendrá este lunes a las 18:00 horas, en la High School Benito Juárez, Andrés Manuel López Obrador con la comunidad migrante de esa región, mayormente michoacana.

El legislador indicó que no se puede desarrollar y entender la economía de los Estados Unidos sin la participación de los migrantes. De igual manera, negó que representen una amenaza, por lo contrario, indicó que son una fortaleza para el crecimiento de aquel país.

Asimismo, reafirmó que la política del nuevo gobierno de los Estados Unidos está generando un ambiente de solidaridad hacia los paisanos más allá de las siglas o los colores partidistas.

AM-MX/mlac

Artículos relacionados