miércoles, mayo 29, 2024

México ya tiene rivales para la fase de grupos de la Copa Oro 2023

CIUDAD DE MÉXICO.— Este viernes 14 de abril se llevó a cabo el sorteo de la Copa Oro 2023, torneo que se llevará a cabo entre junio y julio, y que tendrá como sedes el SoFi Stadium, el CityPark Stadium, Snapdragon Stadium y el TQL Stadium. Y México ya conoció a sus rivales para la fase de grupos. 

⇒ El sorteo de torneo tuvo lugar en el SoFi Stadium, de Los Ángeles (EE.UU.), el recinto en el que se disputará la final de la Copa Oro 2023.

La Selección Mexicana, dirigida por el argentino Diego Cocca, fue cabeza en el Grupo B,  pues la colocaron en el bombo número uno, a lado de Estados Unidos, Costa Rica y Canadá, quienes están al frente de los grupos A, C y D, respectivamente.

Y entonces, ¿quiénes serán los rivales de México para la fase de grupos de la Copa Oro? Luego del sorteo de la Copa Oro 2023, la Selección Mexicana se enfrentará a Haití, Honduras y Qatar, ultimo anfitrión mundialista y que es invitado de la Concacaf.

El cuadro azteca tendrá en los haitianos al rival que parece más sencillo del sector; además, el Tri se reencontrará con un viejo conocido como el cuadro catracho, que se ha complicado en los último años. Mientras que Qatar será su segunda participación en este torneo y buscarán ser el rival más incómodo.

México jugará sus partidos de la fase de grupos en las ciudades de Houston, Arizona y Santa Clara. A la espera de hacerse oficial, así serían los enfrentamientos del Tri:

  • México vs. Haití – domingo 25 de junio – Houston
  • México vs. Honduras – jueves 29 de junio – Arizona
  • México vs. Catar – domingo 2 de julio – Santa Clara

En caso de calificar a los Cuartos de Final, el Tri de Diego Cocca jugaría el sábado 8 de julio en Dallas, mientras que su partido de Semifinales sería el miércoles 12 de julio en Las Vegas y la Final de la Copa Oro 2023 sería el domingo 16 de julio en Los Ángeles.

Te recomendamos:

Tigres aplasta al Motagua y avanzan a la semifinal de la Concachampions

AM.MX/dsc

Days of Play 2024: PlayStation celebra a lo grande

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso a avatares exclusivos que conmemoran algunos de los títulos populares disponibles en PlayStation Plus. Estos avatares estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados