fbpx
EEUU pide a estados prepararse para distribuir eventual vacuna antes de elección presidencial

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Prevención y Promoción e la Salud, Hugo López-Gatell, informó que durante las últimas 24 horas México registró 555 nuevas muertes por covid-19, alcanza así un total de 86 mil 893 defunciones.

En el reporte entregado por las autoridades sanitarias, el acumulado histórico de casos confirmados llegó a 860 mil 714. Informaron también que van 627 mil 854 personas se han recuperado de la enfermedad.

Se estima que en México aún existen 43 mil 226 casos activos y con riesgo de contagio, los cuales mantienen con vida la pandemia en el país.

Por su parte, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reveló que su última prueba de coronavirus o COVID-19 resultó negativa.

“Acerca de la prueba de COVID salí bien, es decir negativo, ya me informaron el resultado, me la hago en la mañana y me los entregan en la noche”.

“Hay que cuidar la sana distancia… la alimentación, bajarle a la grasa, la sal… los alimentos industrializados, bajarle a los químicos… lo natural mejor… y hacer ejercicio, deporte”.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios