miércoles, julio 24, 2024

Mexicali se prepara para la Serie del Caribe 2025

MEXICALI.— Mexicali se prepara para recibir a miles de visitantes con motivo de la Serie del Caribe 2025. Este evento, organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), se llevará a cabo del 31 de enero al 7 de febrero de 2025, con la participación inédita de Japón, a través del equipo Japan Breeze.

Para recibir este importante torneo, Mexicali está trabajando en la renovación y ampliación del Estadio Nido de los Águilas. Con una inversión de 100 millones de pesos, el proyecto incluye la ampliación del aforo a 18 mil espectadores, una nueva fachada, mejoras en accesibilidad, y modernización de instalaciones.

⇒ El torneo de béisbol no solo atraerá a aficionados y profesionales del deporte, sino también a delegaciones, empresarios y medios de comunicación de todo el mundo, generando una importante derrama económica y promoviendo las bondades del estado.

La Serie del Caribe Mexicali 2025 se suma a una lista de eventos de gran envergadura que Baja California está atrayendo, como el Tianguis Turístico, el evento más importante de la industria turística en México, programado también para el siguiente año.

Mexicali no solo destaca por su infraestructura para eventos deportivos y de reuniones, sino también por sus numerosos atractivos turísticos. Conocida como “la ciudad que capturó el sol”, Mexicali ofrece una rica oferta cultural, gastronómica y natural. Desde su famosa comida china hasta sus impresionantes paisajes, la capital de Baja California tiene algo para cada tipo de visitante.

Con eventos internacionales como la Serie del Caribe, la Secretaría de Turismo de Baja California trabaja para potenciar el atractivo turístico del estado y posicionarlo como un epicentro de turismo deportivo y de reuniones, beneficiando el desarrollo económico y turístico de la región.

Te recomendamos: 

Andrea Palafox obtiene su boleto para París 2024

AM.MX/Dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados