jueves, julio 25, 2024

Joalin regresará a México

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella finlandesa-mexicana Joalin regresará a México del 8 al 15 de julio para promover su próximo sencillo. Joalin estará disponible para visitas a medios tanto como para entrevistas presenciales en las oficinas de Universal Music México el martes 9 de julio de 11:00 a 14:00. Si tu medio está interesado en una entrevista con Joalin, por favor envía un correo a contact@malfi.co.

Recientemente, Joalin compartió el remix de su sencillo “Bikini” junto al artista de Miami MJ Nebreda a través de Because London Records. En “Bikini”, Joalin disfruta de ser joven, salvaje y libre. Al igual que su título, este es un himno alegre sobre inclinarse hacia la frivolidad y la diversión. La canción ha recibido el apoyo de BBC Radio 1, The Guardian, MTV Latin & BR, Los 40, SiriusXM Pitbull Globalization, Remezcla, Rolling Stone US, Playboy MX, KCRW, KEXP y ha acumulado más de 404.000 visitas en YouTube y 306.000 reproducciones en Spotify. “Bikini” fue el segundo sencillo de Joalin para Because London Records y sigue a “La Chica-cá”, con 506.000 visitas en YouTube y 861.000 reproducciones en Spotify.

El enfoque artístico de Joalin ha energizado a oyentes de todo el mundo. Con solo 22 años, Joalin ha aparecido en el espectacular de Spotify Equal en Times Square, apareció en la portada de Scandinavian Vogue y cuenta con una devota base de fans de 3,1 millones en Instagram, 3,2 millones en TikTok y más de 4,2 millones de visitas en YouTube. También ha sido elegida como una de los artistas a seguir de Impala Music para 2024.

Como las olas del mar, Joalin siempre está en estado de fluidez. La práctica creativa de la artista y bailarina nacida en Finlandia siempre se ha inspirado en el movimiento, ya sea en sus fluidas e impresionantes melodías pop, en su práctica de baile o en el movimiento constante de su colorida educación. “Me acerco a cualquier lugar junto al agua”, dice. “Es lo que me inspira”.

Al igual que su fuente de inspiración, las meditaciones de Joalin sobre el amor, el desamor y la confianza en uno mismo son conmovedoras y te abrazan. Con una inolvidable mezcla de pop, R&B y ritmos de reggaetón, se alterna sin esfuerzo entre falsetes etéreos y rap travieso, del inglés al español. Joalin emigró a México con su madre a los diez años; Sus años de formación en la encantadora ciudad costera de Playa del Carmen la ayudaron a convertirse en la artista que es ahora.

El futuro de Joalin parece encaminado al estrellato mundial. Con un proyecto muy esperado en camino, ella se deleita en el verdadero poder de su vulnerabilidad. “Siempre he tenido la sensación de que dentro de mí hay un gran poder que quiere salir”, sonríe. “¡Quiero hacerlo todo!”
AM.MX/fm

Artículos relacionados