miércoles, febrero 21, 2024

Metro Zócalo no dará servicio este lunes 7 y martes 8 de junio

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la estación Zócalo, de la Línea 2, permanecerá cerrada el lunes 7 y martes 8 de junio, debido a un evento al exterior de esa línea durante las fechas señaladas.

A través de su cuenta de Twitter, el STC Metro indicó que, en la estación Zócalo,  los trenes no realizará ascenso ni descenso en ambos días e invitó a las personas a “considerar las estaciones próximas para movilizarse en el Centro Histórico de la Ciudad de México”. 

“#AvisoMetro: El STC Metro informa que la estación Zócalo de la Línea 2, permanecerá cerrada los días lunes 7 y martes 8 de junio. Los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en la estación. Toma previsiones. #MovilidadCDMX“, expresó.

Algunas de las alternativas para movilizarse al Zócalo capitalino y que pueden tomar las personas usuarias de la Línea 2 son: Isabel La Católica (Línea 1), Pino Suárez (Línea 1 y 2), Bellas Artes (Línea 2 y 8), Allende (Línea 1) y San Juan de Letrán (Línea 8).

El miércoles 9 de junio la estación retomará actividades con normalidad. Presuntamente, el cierre de la estación se debe a la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, a la Ciudad de México.

En su visita, la vicepresidenta Kamala Harris y su comitiva se reunirán en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar temas de interés que competen a ambas naciones, de los cuales destaca la migración.

Te recomendamos: 

Entra en operación la ampliación de Línea 4 del Metrobús

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados