fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se reanuda el servicio en su totalidad en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, por ambas vías.

A través de un comunicado, el STC Metro destacó que todas las estaciones se encuentran abiertas y ofrecen servicio.

Esto, luego del cierre de las estaciones Etiopía/Plaza de la Transparencia, Eugenia, División del Norte y Zapata, a fin de realizar  la revisión y trabajos en la zona de vías, debido a afectaciones por la fuerte precipitación pluvial registrada este miércoles 16 de septiembre.

Para mitigar las afectaciones por la suspensión del servicio en dichas estaciones, se otorgó transporte de manera gratuita al exterior con el apoyo de 30 unidades de la Red de Transporte Público (RTP).  Sin embargo, esto generó aglomeración de usuarios que esperaban abordar los camiones en las estaciones Zapata y Centro Médico.

⇒ El organismo detalló que se identificó la acumulación de agua sobre zona de vías. Finalmente con cuatro bombas de achique se extrajo el líquido hacia el drenaje de la vía pública.

Por otra parte, el STC Metro anunció que la estación de Merced de la Línea 1 también reabrió, por lo que todas las estaciones de ésa línea también se encuentran en operaciones “ y ofreciendo servicio”.

Te recomendamos: 

Metro suspende servicio en 4 estaciones de la Línea 3 por fallas

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.