domingo, marzo 3, 2024

Para evitar retrasos y caos, Metro pide no activar las palancas de emergencia

CIUDAD DE MÉXICO.— Para evitar retrasos, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro exhortó a sus usuarios no activar las palancas de emergencia de los trenes y solo hacerlo en casos estrictamente necesarios. Además, recordó el permitir el libre cierre de puertas. 

A través de un breve comunicado, el STC Metro hizo un llamado a los usuarios a no activar las  palancas de emergencia de los trenes si no es estrictamente necesario, así como a permitir el libre cierre de puertas, y con ello permitir que la operación de los trenes sea continuo.

Informó que “de las 7:30 a las 8:30 horas de esta mañana se registraron activaciones indebidas de palancas de emergencia en trenes de la Línea 1, así como el constante bloqueo a las puertas de servicio de las unidades“.

⇒ En redes sociales, usuarios del Metro denunciaron que el paso de trenes estaba demorando, por lo que se registraba retrasos y caos en estaciones de la Línea 1.

Por otra parte, el STC Metro recordó que este miércoles, la estación Acatitla de Línea A permanecerá cerrada de 09:30 a 17:00 horas, como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona; por lo anterior pidió a los usuarios a tomar sus previsiones.

Te recomendamos: 

Concluye vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de la CDMX

AM.MX/Dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados