La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Metro de la CDMX felicita a las más de 4 mil mamás que conforman su plantilla de trabajadoras

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.— En el Día de las Madres, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reconoció la labor de las 4 mil 211 mamás que trabajan en el organismo, por combinar esta responsabilidad con sus actividades profesionales en diferentes áreas operativas.

Entre sus labores se encuentra la conducción de trenes, regulación de tráfico, servicio de taquillas, instalaciones fijas, talleres y revisión de trenes; así como, en Seguridad Institucional, Seguridad Industrial e Higiene, Protección Civil y administración.

“Todas ellas, combinan su desempeño en el Metro con la responsabilidad de ser madres, lo que impulsa su convicción irrestricta para dar lo mejor de sí mismas en la realización de su labor dentro de este medio de movilidad, el más importante de Ciudad de México y Zona Metropolitana”, expresó el organismo.

Lee: OTRAS INQUISICIONES: 10 de mayo

El STC Metro también extendió un reconocimiento y felicitación a todas las mujeres mamás pertenecientes a la Policía Auxiliar y Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que realizan funciones de resguardo y vigilancia en las instalaciones de la red.

”El reconocimiento y felicitación, también se extiende a las mamás que utilizan este medio de transporte en sus actividades diarias”, indicó el STC Metro.

El 10 de mayo se conmemora el Día de la Madre en México, uno de los días del año en el que los mexicanos celebrar a las mamás.

Te recomendamos:  

Casi 7 mil policías vigilarán la CDMX este Día de las Madres

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

No Pasa Nada / A un año

Por: Jesús Solano Lira A pesar de las investigaciones, y...

LIBROS DE AYER Y HOY: CEU, la reportera y aquella información (I)

Teresa Gil                                          laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Muy interesante y bien hecha la primera parte...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Taddei debe ir a la cárcel: Ramírez Cuéllar

Por José Antonio Chávez Le comenté que la señora Presidenta...

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán Taddei subordinó las elecciones libres, imparciales...