La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Mercado Libre lanza Mercado Play, su plataforma de streaming gratuita

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya no solo se trata de seguir creciendo en el segmento del e-commerce, Mercado Libre quiere ir más allá con su oferta de productos. El gigante del comercio electrónico en América Latina sumó a su portafolio su propia plataforma de contenidos: Mercado Play.

La empresa argentina anunció su plataforma de contenidos en streaming, Mercado Play, a la cual se podrá acceder de forma gratuita a un catálogo de películas, series, documentales, reality shows y contenido para niños.

De acuerdo con la empresa, Mercado Play es un centro de entretenimiento en donde los usuarios podrán consumir contenido (actualmente ya hay cientos de títulos) y además será un integrador de las diferentes plataformas asociadas a la compañía, como Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+.

Mercado Libre explica que para acceder al contenido de Mercado Play no es necesario crear una cuenta ni pagar una suscripción. El catálogo de series y películas de Mercado Play es gratis (al menos en su gran mayoría), y se integra directamente dentro de la app de Mercado Libre.

El streaming en su catálogo documentales, reality shows y programación para niños, casi todo gratuito. Algunos contenidos están señalados como exclusivos de usuarios de nivel 6 de Mercado Libre debido a que su disponibilidad es en Disney Plus, plataforma que se incluye gratis en este nivel.

Al ofrecer contenido gratis Mercado Libre mostrará anuncios dentro de la plataforma. Como la misma compañía explica, su nuevo servicio es “una ventana para que marcas y anunciantes puedan promocionar sus productos”.

Luiz Barros, vicepresidente de entretenimiento de Mercado Libre, dijo que la decisión de ampliarse a esta industria se debe a que “una gran parte de latinoamericanos no están suscritos a ninguna plataforma paga de streaming”, además de que constituye una oportunidad para los anunciantes.

Mercado Play ya se encuentra disponible en Argentina, Chile y México a partir de hoy y se irá ampliando a más territorios como Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en las próximas semanas.

Continúa leyendo:

HBO Max pierde casi 2 millones de suscriptores tras convertirse a Max

AM.Mx/kmj



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

UNAM / Interdisciplinariedad para construir respuestas colectivas: Ana Carolina Sepúlveda

Juliana González Valenzuela, Alejandro Herrera Ibáñez y Carol Hernández Rodríguez fueron galardonados con el Premio a la Trayectoria en Bioética

Policía municipal resguarda a menores intoxicados por alcohol en fiesta clandestina

Los hechos se registraron la noche del viernes en el salón Itzel ubicado en la calle Ignacio Zaragoza en la citada colonia, donde se recibió un reporte sobre una adolescente en aparente estado de ebriedad que se encontraba en la banqueta al exterior de este lugar.

Revelan audios de terror: Así fueron los últimos segundos del jet accidentado en Florida

Un jet privado Learjet 60 se estrelló en Palm Beach, Florida, dejando nueve muertos tras una dramática caída libre.

Chervon nombra a Jody Grimsley gerente sénior de Cuentas Nacionales

Jody Grimsley se incorpora a Chervon como gerente...