viernes, julio 19, 2024

‘Mentiras: El Musical’ llegará en formato de serie a Prime Video

CIUDAD DE MÉXICO.- El fenómeno teatral Mentiras: El Musical será adaptado en formato de serie para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

El musical se estrenó en 2009 y desde entonces no ha dejado de fascinar al público con distintos elencos y versiones. Ahora, promete fascinar a fans de la obra y llegar a nuevas audiencias con esta producción en streaming.

A través de un comunicado, se confirmó que la serie inspirada en Mentiras: El Musical será protagonizada por Belinda, Diana Bovio, Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón y Mariana Treviño.

Mentiras el musical serie Amazon Prime Video

Este será el regreso de Mariana Treviño al mundo de Mentiras, pues ella fue la primera actriz en dar vida al personaje Lupita en el musical. Hasta ahora no se ha confirmado si regresará con el mismo papel, aunque los fans esperan que así sea.

De acuerdo con Variety, la serie será dirigida por Gabriel Ripstein y no solo rendirá un homenaje musical, sino que también expandirá su universo.

”En esta adaptación, rendiremos homenaje a una historia y personajes que el público adora y expandiremos su universo gracias a una narrativa visual completamente innovadora”, explicó el director.

¿De qué trata Mentiras?

Es una obra de teatro musical fue escrita y dirigida por José Manuel López Velarde. Está armada como un gran popurrí a partir de las canciones más exitosas de México de la década de los 80, desde Quiero dormir cansado, hasta ¿Es ella más que yo?

La trama gira alrededor de cuatro mujeres que descubren, durante un funeral, que todas mantenían una relación con el difunto, convirtiéndolas en principales sospechosas de su asesinato.

La obra, a través de una mezcla de comedia y melodrama, aborda temas profundos como la identidad, los estereotipos y ofrece un comentario social sobre el machismo y las normas de género prevalentes en la década de 1980.

Continúa leyendo:

Esta sería la fecha en que Disney+ y Star+ se fusionarán

AM.Mx/kmj

Conmemora AMLO 152 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez; todavía gobierna con su ejemplo, afirma

En los últimos cinco años y medio, el Gobierno de México se ha conducido bajo los principios juaristas haciendo del lema: ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, la mayor de las enseñanzas del presidente zapoteco llevadas a la práctica.

La Espinita

ÍNDICE POLÍTICO

Artículos relacionados