Memo Aponte responde ante acusaciones por presunto abuso contra su ex novia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace una semana el actor de doblaje Memo Aponte fue tendencia en redes debido a una acusación en su contra por abuso físico y sexual hacia una chica que fuera su novia. Ahora, Aponte ha decidido hablar sobre este tema a través de un video en su canal de YouTube.

Memo, que es reconocido por su participación en el doblaje de cintas como Buscando a Nemo, Los Increíbles y Grandes Héroes, finalmente se pronunció sobre el tema y dijo que la circunstancia en que se encuentra le han permitido reflexionar sobre los errores cometidos y llegó a la conclusión de que el peor fue “no aprender a poner límites en este medio a diferencia de otras personas”.

“Me dejé llevar por una inercia de querer platicar, ligar, salir, socializar, hacer mil cosas, con quien fuera, en el momento que fuera. Perdí mi sensibilidad hacia los demás o perdemos la sensibilidad hacia los demás y ponemos en riesgo nuestra propia integridad”, expresó.

Agradeció por los valores que le fueron inculcados en el seno familiar, razón por la cual sabe que “nunca, y quiero repetir, nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere y se los puedo garantizar a nivel legal porque creo en la justicia y en las instancias para hacerlo”.

El youtuber finalizó diciendo que es una persona como cualquier otra, que comete errores y aprende de ellos:

“Quiero solamente decirles, de todo trabajo se aprende y estoy aprendiendo para garantizarles a ustedes que voy a hacer un mejor ser humano tanto profesionalmente como en mi vida personal”.

Memo también agradeció el apoyo de todos sus seguidores, mencionando que no sentía más que respeto por aquellos que están en su contra y dijo que aprenderá a poner más límites entre su vida personal y su vida pública.

https://www.youtube.com/watch?v=6CdHXDP8rEw

Continúa leyendo:

¡’La casa de las flores’ tendrá su tercera y última temporada!

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Canal Ventidós transmitirá documental sobre el primer año de Gobierno de Claudia Sheinbaum

A un año de su gobierno, Claudia Sheinbaum comparte su experiencia en el documental Los primeros 365 días: La transformación avanza.

Anuncian la tradicional Rodada de las Ánimas 2025 en Mérida

La Rodada de las Ánimas se realizará el próximo 29 de octubre a las 8:00 de la noche en el marco del Festival de las Ánimas 2025.

Mara Lezama entrega el Premio Estatal de Turismo 2025

La gobernadora Mara Lezama entregó el Premio Estatal de Turismo 2025 a la empresa comunitaria Community Tours Sian Ka’an.

2 de octubre: la memoria que arde y no perdona

El trasfondo sigue siendo brutal: aquella noche de 1968, el Estado mexicano desplegó al Ejército y al Batallón Olimpia en la llamada Operación Galeana.