miércoles, abril 24, 2024

Melissa Barrera se pronuncia tras su salida de ‘Scream VII’

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser despedida de la siguiente entrega de la saga Scream, la actriz mexicana Melissa Barrera rompió el silencio para aclarar su posición al respecto de la razón que la llevó a quedarse sin este protagónico.

A través de un comunicado lanzado en sus historias de Instagram, la actriz dejó en claro que más allá de una postura, está del lado de la humanidad. “Ante todo, condeno el antisemitismo y la islamofobia. Condeno el odio y los prejuicios de cualquier tipo contra cualquier grupo de personas”, señaló.

Consciente del alcance que tiene el mensaje de una figura pública en las redes sociales y de que es una migrante mexicana que vive y trabaja en Estados Unidos, Melissa Barrera dejó en claro su postura ante los beneficios y las responsabilidades que trae consigo la fama, al menos en su caso.

“Como latina, orgullosa mexicana, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me brinde el privilegio de ser escuchada, y por eso he tratado de usarla para crear conciencia sobre temas que me importan y para prestar mi voz a los necesitados”, se puede leer en el mensaje.

Asegura orar cada noche para que no haya más muertes injustas de ningún bando, por el fin de la violencia y una coexistencia pacífica. Y tiene claro que, guste o no, para ella “el silencio no es una opción”.

Sin hacer referencia a su salida del proyecto de Scream 7 y comprometida con la importancia del mensaje que quería enviar, aseguró seguiré hablando por aquellos que más lo necesitan y seguiré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad”.

Con estas afirmaciones, concluye dejando claro que no se arrepiente de haber expresado su sentir. De hecho, ha seguido haciéndolo después de publicar estas palabras, compartiendo las cifras de muertos palestinos que siguen ascendiendo cada día.

Continúa leyendo:

Denuncian a Jamie Foxx por supuesta agresión sexual

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados