jueves, febrero 22, 2024

Mara Lezama refuerza la seguridad en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, entregó nuevas patrullas al municipio de Solidaridad, con lo que se afianza el compromiso del Gobierno estatal y se refuerza la seguridad y la paz social para las y los ciudadanos, invirtiendo el dinero del pueblo en donde más se necesita.

“Nuestra estrategia para lograr la paz se basa también en la reconstrucción del tejido social, en crear círculos virtuosos a través del fomento al arte, la cultura y el deporte en los espacios públicos”, afirmó Mara Lezama, quien estuvo acompañada de la presidenta municipal, Lili Campos.

La mandataria destacó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de cuidar a la gente, en las colonias, parques, calles, con estrategias claras, inteligencia y sin improvisaciones para garantizar la seguridad y paz a los solidarenses y a los miles de turistas que visitan Solidaridad.

“Hoy ponemos a disposición 20 patrullas, con el objetivo de reforzar la seguridad porque de eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de trabajar juntas y juntos e invertir el dinero del pueblo ahí donde más se necesita porque cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más”, señaló.

Mara Lezama puntualizó que: Vamos a continuar modernizando y equipando a nuestros cuerpos de seguridad a lo largo y ancho de todo el Estado, pues a través de la seguridad, también logramos que nuestros centros turísticos continúen siendo los líderes en México y Latinoamérica”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez, precisó que se ha entregado equipamiento a los 11 municipios del Estado y se trabaja en fortalecer la paz y la tranquilidad a través de diversos programas de prevención del delito. Con esta entrega, Solidaridad sumará 311 patrullas.

Te recomendamos:

Mara Lezama anuncia becas mujeres universitarias

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados