Ciudad De México.- ¡Es oficial! Meghan Markle (Duquesa de Sussex) y el Príncipe Harry han anunciado este domingo que su hija ha nacido. La niña, registrada oficialmente como Lilibet“ Lili ”Diana Mountbatten-Windsor, nació el 4 de junio. Su primer nombre es honor a su bisabuela, la Reina Isabel II, mientras que su segundo nombre es en honor a la conocida Princesa de Gales, Diana Spencer o como mundialmente se le conoce, Lady Di, quien falleció en un accidente automovilístico en 1997.
Por otro lado la organización pública, Archewell, fundada por el Príncipe Harry y Meghan, da a informar que este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. De igual manera, envía un mensaje por parte de los Duques mencionando: “El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia”.
Archewell comunicó que Lilibet“ Lili ”Diana Mountbatten-Windsor pesó 7 libras con 11 oz ( cerca de los 3 kilogramos). Y Tanto la madre como la niña están sanas y bien, y se están instalando en casa.
OMG NACIÓ LA BEBE DE HARRY Y MEGHAN MARKLE
Omg pic.twitter.com/nctZnqF8bM
— Panqueque Real 🥞 (@panquequereal) June 6, 2021
Se destacó también otro mensaje compartido por el Duque y la Duquesa de Sussex:
“El 4 de junio de 2021 , fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.
Durante una entrevista que los Duques tuvieron con la presentadora y periodista estadounidense Oprah Winfrey, mencionaron la noticia de que estaban esperando a una niña, por lo que el Príncipe Harry, mencionó:
“Tener un hijo, uno o dos, sería increíble. Pero para tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir? Ahora tenemos a nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros”.
Te recomendamos:
Vuelve al Palacio de Bellas Artes la Compañía Nacional de Danza con repertorios clásicos
AM.MX/CV