fbpx Meade presume "una vida limpia en el servicio público" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero (AlMomentoMX).-  José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición PRI-PVEM-Panal, defendió su candidatura a partir de su honestidad, puesto que él no tiene que no deberá protegerse de temas inmobiliarios.

Foto: La Jornada

Al participar en la ceremonia por el 75 Aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Meade Kuribreña subrayó que a él no se le verá tratando de explicar su situación patrimonial.

“Nunca nos van a ver batallando para explicar temas inmobiliarios. Nunca vamos a tener que explicar por qué vendimos un parque inmobiliario a una facturera”, destacó.

José Antonio Meade aseguró que tiene “una vida limpia en el servicio público” y que no hay ningún pendiente por aclarar de su gestión como secretario de Desarrollo Social, periodo en el que no se firmó contrato alguno con universidades.

Subrayó que no hay ninguna observación de la Auditoría Superior de la Federación o de la Procuraduría General de la República que lo involucre, durante su paso por el gobierno federal.

Meade Kuribreña dijo que le toca a la PGR deslindar responsabilidades pero fue reiterativo en presumir trayectoria limpia

Por su parte, el secretario general de la CNOP, Arturo Zamora, llamó a las autoridades competentes a investigar el caso de Ricardo Anaya,  cuya fortuna la  ligó  con el crimen organizado o la corrupción.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios