Matan a seis jóvenes en Cuernavaca

Fecha:

CUERNAVACA, MORELOS, 20 de septiembre (AlMomentoMX).- Al interior de una casa en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca, cinco jóvenes de entre 20 y 25 años de edad y un menor, fueron ejecutados. Uno de ellos murió hasta llegar al hospital.

De acuerdo a las primeras versiones, los hombres dispararon a la puerta para poder ingresar a la casa ubicada en la calle Ahuatepec de dicha colonia, a la par se escucharon gritos: “Te lo dije hijo de tu put… perr… madre” y después se escucharon las detonaciones.

Todo parece indicar que les dispararon en el patio, sitio en el que se encontraron 30 casquillos de AK-47, R-15 y 9 milímetros.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:40 horas de este viernes, cuando al parecer estaban reunidos con Ángel Enrique “O” de 23 años, quien vivía en el lugar.

El resto de las víctimas fueron identificados como: Moisés de 25 años, Fernando de 30, Héctor O, un joven no identificado y José Arturo O de 17, finalmente Ángel Enrique, quien fue herido y todavía llevado con vida al hospital murió al llegar.

Minutos más tarde arribó la Policía de Morelos y tendió un cerco en la zona para resguardar la escena del crimen.

En los perímetros de seguridad también participaron elementos de la Guardia Civil, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de los seis jóvenes.

 

Con información de Excélsior. 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Decomisan 34 vehículos de lujo de “La Barredora”; además, detienen a dos mujeres

En Tabasco, las autoridades incautaron un total de 34 vehículos que presuntamente pertenecían al grupo delictivo “La Barredora”.

84% de las mujeres en México reporta afectaciones en su salud mental por estrés laboral

El desgaste emocional crónico en mujeres está normalizado, pero puede prevenirse y atenderse con acompañamiento profesional, señala la psicóloga Camila Benzaquen, fundadora de Mente Bonita, plataforma que inicia operaciones en México.

Diputados reciben la reforma electoral de Claudia Sheinbaum

Juan Ramiro Robledo fue el encargado de entregar la iniciativa a la Cámara de Diputados al ser el enlace como subsecretario de Gobernación.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México rechaza versiones imprecisas sobre el hospedaje rumbo al Mundial 2026

La Ciudad de México mantiene una coordinación permanente y absolutamente alineada con FIFA México, HostCity, el Estadio Banorte, con el sector hotelero y con las autoridades federales y locales para garantizar la correcta operación del hospedaje durante el torneo.