miércoles, febrero 21, 2024

Marvel Studios libera el primer trailer oficial de “Thor: Love and Thunder”

Ciudad De México.- ¡Nos hemos quedado boquiabiertos! Marvel Studios ha revelado el póster oficial de la cuarta película en solitario del dios del trueno, titulada “Thor: Love and Thunder”, pero no solo eso, ya que también ha liberado el primer trailer oficial de dicho largometraje, el cual se confirma que estará llegando a las sala de cines, el próximo 8 de julio de este 2022 ¡Que emoción!

Con ‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses de fondo, en el trailer se nos cuenta que Thor (Chris Hemsworth), tras los hechos ocurridos en “Avengers: End Game”, se estará retirando como superhéroe, esto para emprender un nuevo camino de autodescubrimiento, separándose así también de los ‘Guardianes de la Galaxia’. ¿Qué le deparará?

Pues durante esta nueva aventura, Thor, dejando la pancita chelera a un lado que le vimos en la última película de los ‘Vengadores’ y volviéndose a poner bien fitness,  se enfrentará a una nueva amenaza, además de toparse con la nueva poseedora del MJNOLR, siendo nada más y nada menos que Jane Foster (Natalie Portman) ¡que locura!

¿Cómo ha conseguido Jane Foster hacerse digna del MJOLNR? Esta pregunta tal vez se nos conteste hasta que veamos la película, pero no hay que duda de que el traje que estará vistiendo el personaje de Natalie Portman en esta historia ¡le queda espléndido! y es muy parecido al de los comics.

La cinta estará siendo dirigida por Taika Waititi, quien también actuó como director de “Thor Ragnarok”.

El elenco principal de “Thor: Love and Thunder” está compuesto por:

  • Chris Hemsworth  como Thor
  • Natalie Portman como Jane Foster
  • Tessa Thompson como Valkiria
  • Chris Pratt como Star Lord
  • Karen Gillan como Nebula
  • Taika Waititi como Korg
  • Christian Bale como Gorr, el Asesino de Dioses
Aquí el trailer oficial de “Thor: Love and Thunder”:

 

Te recomendamos:

¡Que maravilla! KJ Apa e Isabel May darán vida a los Gemelos Fantásticos

AM.MX/CV

Artículos relacionados