domingo, marzo 3, 2024

¡Que maravilla! KJ Apa e Isabel May darán vida a los Gemelos Fantásticos

Ciudad De México.-  ¡Que sorpresa! El protagonista de la serie “Riverdale”, KJ Apa, y la actriz de “1883”, Isabel May, estarán dando vida a los ‘Gemelos Maravilla’ en una próxima película de DC Films que se estrenará en la plataforma de HBO Max. KJ Apa interpretará a Zan, mientras que  Isabel May dará vida a Jayna.

Aunque la trama de la película no ha sido revelado, ni siquiera se ha dado a conocer una fecha en que comiencen las grabaciones, cabe entender que  Jayna (Isabel May) es conocida por su talento para transformarse en un animal, mientras que Zan (KJ Apa) es una especie de cambiaformas.

Hay que añadir que ambos personajes hicieron su debut en “The All-New Super Friends Hour” de Hanna-Barbera y luego aparecieron en “The World’s Greatest Super Friends” ,  “Super Friends”  y  “Super Friends: The Legendary Super Powers Show”.

Historia de ‘Los Gemelos Fantásticos’

⇒  Zan y Jayna son del planeta Exxor y estaban siendo entrenados informalmente por los superhéroes de DC. En un cómic de Super Friends  de 1977 de E. Nelson Bridwell y la artista Ramona Fradon, se detalla más que los gemelos quedaron huérfanos durante una plaga y fueron adoptados por los alienígenas Exorians. En el camino, les dan a Gleek como mascota. Después de enterarse de que el villano Grax está listo para destruir la Tierra, viajan allí para advertir a la Liga de la Justicia.

Esta es la primera película de manera independiente que se tendrá de los dos hermanos superhéroes, no obstante, tanto Zan como Jayna ha tenido cameos en programas de televisión como “Smallville”,  “Teen Titans Go!”y “Flash”

Te recomendamos:

La intérprete de ‘Bad Guy’, Billie Eilish, aparecerá en un cortometraje de “Los Simpson”

AM.MX/CV

Artículos relacionados