Marlen Orozco, la chica que se volvió meme por tener fotos con cientos de famosos

2343

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio (AlMomentoMX).— Marlen Orozco es una chica como cualquier otra: es fan de Selena Gómez, One Direction, así como del K-Pop de BTS. Sin embargo, ella se volvió viral en los últimos días por su amplia colección de fotos con cientos de artistas. Si no lo crees, puedes checar su perfil de Instagram donde se encuentra como @flickermarlen.

Marlen Orozco vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y se ha encargado de tomarse fotos con todas las celebridades con las que sea posible, a quienes las ha estado cazando en entregas de premios y aeropuertos principalmente. Hasta el momento tiene 164 mil seguidores en Instagram y 502 publicaciones.

Entre su tesoro fotográfico, que ha provocado envidia a más de uno, figuran artistas como Selena Gómez, Will Smith, Alex Turner (vocalista de los Arctic Monkeys), Shawn Mendes, Henry Cavill, Ezra Miller, incluso se tomó una foto con el futbolista mexicano Carlos Vela.

Eso sí, no hay imagen en la que alguna de estas personalidades no sonrían, parecen pasarla bien con esta admiradora.

Al lado de Demi Lovato.

demi-lovato-marlene

Abrazando a Kylie Jenner…

kylie-jenner-marlene

Con Selena Gomez…

selena-gomez-marlene

Ross Butler (13 reasons why)

ross-butler-marlene

Con el futbolista Carlos Vela…

marlene-carlos-vela

Con la actriz Chloë Grace Moretz…

quien-es-la-chica-que-se-toma-fotos-con-famosos

Y con  Kevin Richardson.

kevin-bsb-foto-marlene
Con Rober Pattisson
Y con Ezra Miller

Ahora, los usuarios envidiosos de las redes sociales han hecho memes con Marlen, burlándose del hecho de que ha conocido a tanta celebridad, que incluso ya hasta la hacen posar con famosos que ya fallecieron, entre ellos Freddie Mercury  o Pancho Villa. Incluso hasta con el mismísimo Jesús resucitado.

marlen orozco chica fan famosos instagramer

Nomás nos falta verla con… ella misma:

instagramer

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios