lunes, junio 17, 2024

Mario Bezares emprenderá acciones legales contra Amazon por serie sobre Paco Stanley

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva serie de Prime Video, ¿Quién lo mató?, estrena este 24 de mayo; sin embargo, Brenda y Mario Bezares amenazaron a Amazon con tomar acciones legales en caso de estrenar la serie sobre el asesinato de Paco Stanley.

Mario y Brenda no están dispuestos a que su imagen se ve afectada y así lo dieron a conocer en un comunicado en conjunto firmado por su abogado, quien pidió a Amazon Prime VIdeo que les brindara una respuesta antes del 24 de mayo de este 2024.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el pasado 22 de mayo, Brenda Bezares compartió un comunicado de su abogado, Guillermo Pasquel Hernández, quien señaló que en caso de no detener el estreno de la serie, la pareja se vería forzada a tomar acciones legales.

De acuerdo con el comunicado, los eventos que suceden en la serie muestran a la pareja en “una serie de actividades que no corresponden a la verdad histórica”, las cuales son “situaciones completamente falsas, ideadas por los escritores de la misma, y sin ningún fundamento real”.

El abogado señala que la serie ¿Quién lo mató? también atenta contra el derecho de Brenda y Mario Bezares a “la vida privada”, la cual de ser transmitida “constituye un daño moral en su imagen y la vida de su familia”.

También resalta que Amazon Prime Video, ni las productoras involucradas, cuentan con la autorización de los Bezares para usar su imagen, infringiendo así la Ley federal del derecho de autor.

Junto al extenso documento firmado por el abogado, Mario Bezares compartió su sentir y se dijo molesto porque la productora vuelva a hablar de un caso del cual él salió exculpado frente a las autoridades mexicanas.

Continúa leyendo:

Marvel ya está trabajando en serie sobre Vision

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados