lunes, febrero 26, 2024

Mara Lezama y Carlos Slim Domit trabajan en Agenda Digital para Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO.—  A fin de trabajar juntos para poner a Quintana Roo a la vanguardia digital, la gobernadora Mara Lezama se reunió con Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil y Grupo Carso, en Ciudad de México.

Durante esta reunión de trabajo, la mandataria estatal y el empresario revisaron proyectos sobre conectividad digital, 5G, nubes y data center, data digital, capacitaciones en oficios para el sector turístico, soluciones digitales de gobierno, entre otros temas.

La gobernadora indicó que todas estas acciones tienen impacto social y contribuyen en el avance del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que este Gobierno de la transformación profunda impulsa para ayudar a quienes menos tienen.

En este encuentro destacaron la importancia de desarrollar una Agenda Digital que permita beneficios a los diversos sectores sociales y productivos de la entidad, acciones para la seguridad, los servicios, sectores e infraestructura virtual en el estado y avanzar en las zonas de falta de conectividad.

“Trabajaremos de la mano para poner a Quintana Roo a la vanguardia digital, a fin de reducir las brechas de desigualdad a través de la conectividad”, indicó.

A esta reunión acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el Jefe de la Oficina de la Gobernadora, Artemio Santos Santos, los secretarios de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Eugenio Segura y de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) Armando Lara De Nigris.

Te recomendamos: 

Mara Lezama anuncia becas mujeres universitarias

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados