martes, febrero 27, 2024

Manolo Jiménez rinde protesta como gobernador de Coahuila

SALTILLO.— El priista Manolo Jiménez Salinas rindió protesta como gobernador de Coahuila para el periodo 2023-2029, en una ceremonia que se desarrolló en el Congreso estatal. El político y empresario saltillense relevó en el cargo a Miguel Ángel Riquelme Solís y será el primer ganador de coalición en el estado.

Manolo Jiménez, de 39 años, ganó la elección en Coahuila como candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, con un 56.8 de los votos.

En un mensaje a los coahuilenses, Manolo Jiménez resaltó que gobernará para todos, pues es el honor más grande de su vida; además, anticipó que será prioridad en su gobierno mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros.

La seguridad de nuestras familias es el tema más importante para las y los coahuilenses. Por ello, vamos a seguir blindando nuestro estado. Aquí le vamos a entrar con todo, porque al tomar protesta no solamente juré seguir cuidando a mis hijos, sino a las hijas e hijos de todos los coahuilenses. Aquellos delincuentes que busquen hacerle daño a nuestras familias, aquí se seguirán topando con pared, con nosotros”, aseguró.

En medio de aplausos de los presentes, Jiménez Salinas afirmó que los trabajos por el estado ya comenzaron, “la campaña quedó atrás”, describiendo proyectos que se pondrán en marcha desde ahora y el plan de 100 días. “Ya soy el gobernador de las mujeres“.

“Aquí no vamos para la izquierda ni para la derecha, aquí vamos para adelante, y Coahuila será el punto de encuentro para todos los que amamos está bendita tierra. Queremos hacer equipo con el presidente de México y con todas las instituciones para sumarle a Coahuila”. 

Imagen

Te recomendamos: 

AMLO y Mara Lezama inauguran el Aeropuerto Internacional de Tulum

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados