domingo, junio 16, 2024

Mancera sí va para presidenciable, si la gente así lo decide

 

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de noviembre (AlMomento MX) .- Miguel Ángel Mancera, actual jefe del gobierno capitalino, reiteró su intención de contender por la Presidencia de la República, pero será hasta el mes de diciembre cuando el político decida si va por la candidatura del Frente Ciudadano por México.

 

El mandatario destacó que será parte de este proceso, que se llevará en la primera quincena de diciembre, siempre y cuando sea elegido a través de un método abierto y democrático para este grupo integrado por el PRD,PAN y Movimiento Ciudadano. Por ello, será hasta diciembre cuando Mancera contemple sus posibilidades reales y decidirá si pide licencia para lanzarse por la candidatura o termina su mandato de seis años en la capital del país, reiterando que su prioridad en estos momentos es la reconstrucción de la Ciudad luego del movimiento telúrico registrado el pasado 19 de septiembre.

 

El jefe de Gobierno mantuvo su postura respecto a que la gente es quien debe decidirlo, pues está seguro que México puede tener un cambio de régimen a través de los tres partidos pero siempre con la suma de la sociedad civil.

 

Además, reiteró que la prioridad en este momento es gobernar la Ciudad de México, pero entre sus convicciones “sin ninguna duda” está buscar la presidencia.

AMN.MX/kica

 

Artículos relacionados