lunes, mayo 27, 2024

‘Madame Web’: Emma Roberts se une al spin-off de Spider-Man

CIUDAD DE MÉXICO.- Madame Web sigue sumando talento. En esta ocasión, Sony confirmó que Emma Roberts se une al elenco de la cinta spin-off de Spider-Man que prepara y que será protagonizada por Dakota Johnson.

Según información de Deadline, Emma Roberts ya se encuentra confirmada para la película que Sony pretende lanzar a mediados de 2023, aunque aún no se saben más detalles de su participación, así como qué papel tendrá dentro de la misma.

Aunque Emma no es ajena a las grandes producciones de Hollywood, este filme marcaría su debut en el cine de superhéroes como parte del universo de Spider-Man en la pantalla grande.

Además de Dakota Johnson, Roberts estará acompañada en esta cinta por Tahar Rahim, Isabela Merced, Celeste O’Connor y Syndey Sweeney.

¿Quién es Madame Web?

Madame Web es una anciana ciega con poderes psíquicos que se encuentra vinculada a un soporte con forma de telaraña que la mantiene con vida, lo que suma al nombre del personaje.

Sin embargo, Madame Web es solo un pseudónimo. Su nombre real es Cassandra Webb, nacida en Salem, Oregón, según la descripción de su personaje. Webb cuenta con poderes de precognición desde que era solamente una niña, y los usaba para ayudar a aquellos que lo necesitaban.

Continúa leyendo:

‘Kraven el Cazador’ será protector de los animales en la película de Sony

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados