viernes, mayo 24, 2024

‘Kraven el Cazador’ será protector de los animales en la película de Sony

CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente entrevista, Aaron Taylor-Johnson aseguró que Sony dará un enfoque muy distinto al personaje de Kraven el Cazador en la película centrada en este villano de Spider-Man que el estudio se encuentra preparando.

Lugo del fracaso que resultó Morbius, protagonizada por Jared Leto, Sony busca recuperarse con su próxima cinta basada en Kraven el Cazador. Sin embargo, tras las declaraciones hechas por Aaron Taylor-Johnson, muchos han cuestionado y dudado el posible éxito que la cinta tendrá.

Taylor-Johnson mencionó en esta entrevista que su personaje será presentado como “un amante de los animales y un protector del mundo natural” Dicho comentario incendió las redes, pues tal decisión contradice la naturaleza del personaje, que es un fiero cazador.

En cómics, Sergei Kravinoff/Kraven el Cazador, es retratado como un feroz cazador de grandes animales, cuyo objetivo principal en la vida es lograr cazar a Spider-Man para demostrar que es el mejor en su salvaje profesión.

La película es dirigida por J.C. Chandor, producida por Avi Arad, Amy Pascal y Matt Tolmach, y tendrá un guion escrito por Richard Wenk y Art Marcum.

Se espera que la cinta llegue a las salas de cine el 13 de enero de 2023.

Continúa leyendo:

Chris Evans no descarta volver a Marvel como la Antorcha Humana

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados